Navidades 2018 en Baqueira Beret
Navidades 2018 en Baqueira Beret

Navidades 2018 en Baqueira Beret

Mucha nieve, mucha gente, muchas pistas, muchos días de esquí y muchas actividades. Las navidades en Baqueira Beret se han cerrado con uno de los mejores balances de las últimas temporadas. La meteorología ha sido cambiante, pero la totalidad de kilómetros esquiables y remontes han estado disponibles la mayoría de días de las vacaciones navideñas.

Desde nevadas espectaculares justo antes de finalizar el año hasta temperaturas suaves la semana de reyes, las navidades siempre deparan una meteorología cambiante. La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ha estado abierta todos los días de las vacaciones con una media de 130 km esquiables y prácticamente todos los remontes en funcionamiento. Esto ha permitido que los cerca de 150.000 esquiadores que han visitado la estación entre el 25 de diciembre y el 7 de enero se repartieran de manera fluida por el área esquiable abierta de 2166 Ha. de Baqueira, Beret y Bonaigua.

Han sido dos semanas en las que las actividades navideñas han despertado el interés de los esquiadores. La llegada de Papá Noel y especialmente la bajada de antorchas de fin de año con más de 400 participantes o la Cabalgata de Reyes Magos que fue un auténtico éxito de por su espectacularidad y la gran cantidad de gente congregada en la cota 1500.

Deja un comentario

Cerrar menú